Bienvenidos

Bienvenidos a mi Blog, en este lugar podremos compartir buenas ideas sobre los manejos de grupos y animaciones. Espero que este material les sea de mucho apoyo, que se de su agrado y también que compartamos nuestras ideas.





Chile es muy bonito, Chile es todo mi Amor... Por eso yo lo Quiero, CON TODO MI CORAZÓN...!




jueves, 2 de septiembre de 2010

La Animacion Sociocultural

Hola!, aqui les dejo una página muy buena, en donde podemos encontrar mucho material valioso.
Por ejemplo: Dinámicas, Juegos con expresion corporal, juegos de conocimiento, juegos de presentación, juegos de motivación, animación y motivacion del grupo, entre muchas otras.
Es un material muy  bueno, que nos puede servir a todos a la hora de enfrentarse a un grupo de personas.
Espero que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario